La relación entre Francesc Arnau y Javi Gracia goza de buena salud. Así se ha dejado notar en la presentación del acuerdo con el técnico hasta 2019. El director deportivo ha mostrado su agradecimiento al técnico por la facilidad para llegar a un acuerdo. “Quiero agradecer la confianza del entrenador en el club. Agradecer también la confianza de la propiedad. Con esta renovación transmitimos una idea de dar sensación de estabilidad y de un proyecto a medio largo plazo. Hay jugadores que han crecido con él”.

El jeque Al-Thani y sus sensaciones también ha sido una de las cuestiones abordadas en la presentación. “El jeque es uno de los impulsores de que Javi siga aquí. Estamos en una buena línea de crecimiento”, ha manifestado Arnau, mientras que Gracia también ha señalado la felicitación del dirigente. “Ayer intercambié algún mensaje con el jeque de agradecimiento”.

Gracia ha desvelado que cuenta con una cláusula de rescisión en su contrato, pero no ha querido deslizar el precio. “Yo personalmente no he recibido ofertas, pero quizás es una pregunta a mis representantes. No quiero especular con mi futuro más tiempo. Es la manera de mostrar mi agradecimiento al club que ha apostado por mí. Así puedo cortar cualquier tipo de especulaciones”, ha comentado al respecto.

Además, también ha indicado que su equipo de trabajo aún no ha renovado, pero que están próximos a hacerlo. Y también ha explicado su implicación en la planificación del equipo y los fichajes. “No he sido muy exigente nunca en el tema de fichajes, siempre he intentado colaborar y dar mi opinión. Siempre he intentado que se escuche la voz del entrenador. No he intentado quitarle el trabajo ha nadie”.