8. Juanpi. El destacadoDecisivo

El canterano es un tesoro. Ayer volvió a marcar para darle los tres puntos al Málaga. Se sacó de la chistera un golazo de crack con la zurda desde fuera del área y a la escuadra. Vio la amarilla por quitarse la camiseta.

8. OchoaPrueba superada

El mexicano solventó la difícil papeleta de suplir a Kameni con muy buena nota. Realizó tres grandes paradas que definen sus buenos reflejos. Mantuvo su portería a cero y toma confianza para los próximos partidos.

7. RosalesIncombustible

Sigue sin perderse ningún minuto en la presente temporada y como una flor. Ayer secó a Jony, que será malaguista la próxima temporada y subió la banda. Realizó un gran disparo en la segunda mitad con la zurda.

6. AlbentosaMejorado

El valenciano tenía ganas de resarcirse tras el mal partido de Riazor, y así lo hizo. Más contundente en los despejes y más atento en las marcas. No sufrió en demasía por alto y contribuyó para dejar la meta a cero.

7. WeligtonBien

Tampoco cuajó un gran partido ante el Deportivo, pero ayer regresó a su mejor versión. El jefe de la zaga malaguista sufrió el empuje del Sporting, pero mantuvo el tipo. Además, casi marca de cabeza a la salida de un córner.

6. Miguel TorresSobrio

El madrileño cada vez se siente mejor en el lateral zurdo. Pegado a la línea de cal es donde mejor cumple, como ayer. Mantuvo a raya a Carmona, Ndi y después a Halilovic, al que recriminó un piscinazo.

6. RecioGalones

El paleño asumió el mando en la sala de máquinas malaguista ante la ausencia de Camacho. Estuvo bien en la distribución y otra vez creó peligro a balón parado, aunque le costó brillar en la faceta defensiva.

6. FornalsDifícil papeleta

Le tocaba sustituir a Camacho y sufrió a la hora de contener al rival, aunque mostró buenas maneras. Jugó los 90 minutos, aunque al final se le hizo largo el partido. El árbitro le perdonó una mano dentro del área.

6. Chory CastroIncisivo

Hasta que le duró la gasolina fue un puñal por la banda izquierda. Pese a no tener una puesta en escena estética, el uruguayo siempre gana a su par en velocidad y siempre se lleva el balón pegado al pie.

4. UcheFalto de tiro

Fue titular por las ausencias de Cop y Roque y demostró el porqué está jugando tan poco. No está bien físicamente y ayer no pudo superar nunca a su par en velocidad o ganar un balón dividido. No tiró a puerta.

5. CharlesLuchador

Su trabajo en la presión es insaciable y no para de correr y buscar desmarques en todo el partido. Los mediapuntas malaguistas no le supieron encontrar, aunque él se fabricó alguna ocasión. Casi marca de cabeza.

El banquillo

Juankar (5) Volvió tras su lesión y se le notó falto de ritmo.

Duda (6) Pausó el juego y tuvo un tiro lejano para sentenciar.

Atsu (5) Bien en las coberturas a Rosales, no tuvo tiempo para más.