Weligton Pena de Oliveira, capitán e insignia de este Málaga, movió ficha ayer públicamente asegurando que desea ampliar un año más su contrato con el club, que finaliza al término de esta campaña. «Todavía no se sabe nada, pero estoy súper tranquilo. Estoy jugando, aportando cosas al equipo, me estoy encontrando cómodo últimamente, las lesiones me han dejado. Tengo ganas de seguir otro año más y no habrá problemas si el club quiere. Ya nos sentaremos a hablar, ahora es algo que no me preocupa», aseguró en rueda de prensa.

Además, el brasileño, voz más que autorizada en el vestuario, avisó a los suyos que ahora no es momento de relajarse pese a tener el objetivo de la permanencia en el bolsillo. «Tenemos ganas de hacer algo más que una temporada normal y la permanencia. Ojalá podamos demostrar todo lo que queremos en los partidos y conseguir la victoria».

«Si bajamos el nivel nos equivocamos muchísimo. Una vez que hemos conseguido los retos colectivos, toca aspirar a los objetivos personales. Hay cedidos, gente que acaba contrato, que puede salir en traspaso. No es lo mismo salir en puestos europeos, que noveno o décimo», argumentó.