El Málaga CF sacó un punto de su visita a Granada en un flojo partido que se resolvió sin goles. Los nazaríes, pese a jugarse la vida, cuajaron un mal encuentro y aún así el cuadro blanquiazul no fue capaz de aprovecharlo.

El Málaga entró bien al encuentro y pudo adelantarse nada más empezar el choque con un rebote que no acertó a rematar Weligton y poco más tarde con un cabezazo de Cop que detuvo Andrés. Pero los nazaríes fueron creciendo con el choque y Success erró un claro mano a mano ante Ochoa en el tramo final de la primera parte y se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

Tras el descanso, siguió la misma tónica y de nuevo fue Success el que tuvo una clara ocasión para adelantar a los locales, pero un inmenso Ochoa lo evitó en el mano a mano. Justo después, Chory tuvo la más clara para los malagueños en la segunda mitad, pero cruzó demasiado su disparo desde dentro del área. No se movió el marcador.

Con este empate, el conjunto blanquiazul se queda con 41 puntos en la octava posición a la espera de que concluya el resto de la jornada. La próxima semana, el Athletic visita La Rosaleda.