8. Ochoa. El destacadoDecisivo

El mexicano fue el artífice del punto conseguido en Los Cármenes con una parada antológica en un mano a mano con Success. Ochoa le aguantó y le sacó el balón limpiamente. Otro partido, además, que deja la potería a cero.

3. RosalesDesconocido

El venezolano completó uno de sus peores partidos del curso. Siempre rinde con buena nota pero ayer no fue su día. Defendió en varias ocasiones a Success con la mirada y no se incorporó al ataque. Vio la quinta amarilla.

5. AlbentosaCorrecto

Vio muy pronto la amarilla, pero supo jugar con la losa de estar amonestado. Además, la tarjeta acarrea suspensión. Muy bien en el juego aéreo aunque le ganaron la espalda en alguna ocasión.

6. WeligtonSin problemas

El central comenzó el partido algo acelarado, pero luego ejerció su veteranía para ayudar en las coberturas a Ricca. Tiró de galones para superar siempre a El Arabi primero y luego al correoso Barral, que no entró en juego.

5. RiccaPrueba superada

El uruguayo tuvo muchos problemas con la velocidad y verticalidad de Success en la primera parte. Cometió una falta al filo del área que le valió una tarjeta. Gracia no quiso arriesgar y lo sustituyó poco después del descanso.

5. CamachoLabor oscura

El centrocampista maño no brilló como en otros partidos, pero a la hora de ir al choque o al cruce siempre sale victorioso. Muy atento en el juego aéreo defensivo, pero no tuvo oportunidad de rematar ningún córner.

7. Recio

Motivado

El paleño asumió el mando en la sala de máquinas malaguista y se mostró muy motivado ante su exequipo. Estuvo bien en la distribución y otra vez creó peligro a balón parado. El más destacado con Ochoa.

4. Juanpi

Deslucido

El venezolano, que había brillado con el Málaga antes del parón de selecciones, lleva ahora un par de partidos más deslucidos. Ayer no sacó su magia a relucir y tampoco pudo ensayar con su zurda. Fue sustituido.

7. Chory CastroDesbordante

El uruguayo fue el jugador más clarividente del Málaga en ataque. El fútbol blanquiazul se volcó por su banda y el Chory no paró de percutir a Miguel Lopes, que sufrió para contenerle. Acabó desfondado.

5. Duje CopPoco incisivo

Tuvo el gol al principio del partido en dos ocasiones claras, una de cabeza a pase del Chory y otra dentro del área pequeña a pase de Recio. Pagó la ausencia de Charles y fue sustituido por Atsu.

4. Roque Santa CruzDesaparecido

No encontró su sitio en el partido en ningún momento, aunque sí estuvo bien por alto, su fuerte. Ganó muchos balones aéreos ante los centrales nazaríes, pero el Málaga tampoco supo sacar provecho de ellos.

El banquilloM. Torres (6)

Aportó veteranía y sitio tras entrar por Ricca.

Atsu (4) Aportó poco y se entretuvo demasiado con el balón.

Fornals (sc) No pudo entrar mucho en juego.