regreso del central portugués Ricardo Costa, del mediapunta Rubén Rochina y del atacante nigeriano Isaac Success, junto con la primera citación del lateral Salva Ruiz, son las principales novedades en la convocatoria del Granada para el partido de este viernes ante el Málaga.

El entrenador granadinista, José González, ha ofrecido la lista de dieciocho jugadores citados después del entrenamiento que los rojiblancos han completado este jueves en su Ciudad Deportiva.

Ricardo Costa vuelve a la convocatoria tras haberse perdido el choque anterior contra el Athletic Club por una elongación muscular, mientras que Rochina no viajó a Bilbao por una infección de garganta y Success entra de nuevo entre los citados después de haber cumplido su partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

La otra novedad para recibir al Málaga en el Nuevo Los Cármenes es la de Salva Ruiz, que hasta ahora no había sido citado nunca por González por decisión técnica.

Por sanción se caen de la lista el lateral francés Dimitri Foulquier y el medio Fran Rico, mientras que el entrenado del Granada ha prescindido por decisión técnica del portero croata Ivan Kelava, los centrales Diego Mainz y el brasileño Matheus Doria, el centrocampista Javi Márquez y el extremo Edgar Méndez.

La convocatoria del Granada está formada por los porteros Andrés Fernández y Jesús Fernández; los defensas Miguel Lopes, Babin, Lombán, Ricardo Costa, Biraghi y Salva Ruiz; los centrocampistas Krhin, Rubén Pérez, Dux, Rochina, Isaac Cuenca y Rober; y los delanteros Peñaranda, Barral, El Arabi y Success.