7. Juanpi. El destacadoCanalizó el fútbol

El venezolano regresó a su mejor versión y fue el que llevó la voz cantante en el ataque malaguista. Tuvo varias ocasiones además para romper el marcador, pero Iraizoz supo contrarrestar sus disparos.

4. OchoaColgado del larguero

Falló en el gol del Athletic, al no salir bajo palos a un balón que Raúl García remató dento del área pequeña y sin salta. Antes había realizado una buena parada ante un tiro raso y fuerte de Lekue.

5. Miguel TorresComodín

Le tocó jugar en una posición que, aunque no desconocida para él, no había desempeñado esta temporada y no lo hizo mal. Sustituyó a Rosales y no lo hizo mal, aunque el miércoles volverá el venezolano.

3. AlbentosaDespistado

El gol del Athletic llega por un fallo suyo en la marca a Raúl García en un córner, al que deja solo para que remate dentro del área pequeña. Intentó solventar su error buscando el gol a balón parado, pero sin éxito.

5. WeligtonPeleón

El central estuvo firme en la marca a Viguera, pero cayó en la trampa de Muniain y Raúl García, que desquiciaron al personal. Estuvo protestón y pese a ser el capitán no contó con el respeto que debe tener un capitán.

4. RiccaCansado

Fue claramente de más a menos. No tuvo aparentes problemas en la primera mitad, pero cuando marcó el Athletic y el Málaga se lanzó al ataque sufrió mucho en las contras. Acabó completamente desfondado.

5. CamachoIndignado

Fue a uno de los malaguistas que más se notó su descontento con el árbitro. No paró de protestar en ningún momento y estuvo más acelerado de lo normal. Aún así, cortó muchos balones y se ganó el respeto del público.

4. RecioDesquiciado

Entre Muniain, Raúl García y el árbitro le sacaron del partido e hizo bien Gracia en sustituirle poco después del descanso. Debe controlar su ímpetu por el bien del equipo, aunque él no tuviera toda la culpa.

3. Chory CastroFatigado

El uruguayo no tuvo su día. La primera parte la salvó, consiguió enviar al área varios buenos centros e incluso pudo marcar, pero en la segunda mitad su rendimiento bajó considerablemente.

3. Duje CopAportó poco

El delantero croata no tuvo su día. No pudo conectar entre líneas como suele hacer y desaprovechó una ocasión clara de la que gozó, al no imprimir fuerza a un cabezazo dentró del área rojiblanca.

4. CharlesSin puntería

Pudo ser el jugador del Málaga que más corrió y que más lo intentó, pero no fue si día. Se fajó con los centrales del Athletic y se fabricó ocasiones clarísimas, que siempre se estrellaron en Gorka Iraizoz.

El banquilloFornals (5)

Entró por Recio, pero no pudo desplegar su calidad.

Atsu (2) Salió como revulsivo y no aportó prácticamente nada.

Santa Cruz (4) Tuvo 10 minutos, pero apenas tocó un balón.