7 Chory Castro

El uruguayo fue el futbolista más eléctrico del equipo. Demostró desborde y velocidad, siempre ganó en carrera a su par y gozó de hasta tres ocasiones claras en la primera mitad para abrir el marcador, pero no tuvo suerte.

6 Ochoa

El guardameta mexicano poco o nada pudo hacer en el gol del rival, que llegó tras un rebote muy desafortunado. Antes, realizó un paradón a tiro de Embarba y después salvó un buen mano a mano con Manucho.

5 Rosales

Regresó al once tras cumplir un partido de sanción contra el Athletic y se le notó fresco. Subió mucho la banda, pero eso sí, sin acierto ya que no llegó a enviar un centro en condiciones.

5 Albentosa

El central no tuvo excesivos problemas en fijar la marca en Javi Guerra o Miku. Como casi siempre, se hizo notar en el juego aéreo y gozó de alguna ocasión a balón parado para batir al portero del Rayo. Sigue con cuatro amarillas.

5 Weligton

El capitán no se anda con contemplaciones y estuvo duro al corte en varias acciones. Sufrió en algunas fases del partido a la hora de sacar la pelota jugada desde atrás, pero en lo suyo, que es defender, estuvo bien.

7 Ricca

El lateral no olvidará nunca la noche de ayer, que supuso su estreno como goleador en el Málaga. El joven uruguayo conquistó un punto en el descuento cuando parecía que el Málaga no marcaría ni jugando dos partidos seguidos.

6 Camacho

El maño es uno de los jugadores que más capacidad tiene para ser regulares. No le recuerdo un mal partido en mucho tiempo y ayer fue una muestra más de su sacrificio, capacidad de robo y presencia en la medular.

5 Recio

El centro del campo del Rayo no es precisamente el que más aprieta y el paleño se benefició de ello en la primera mitad. Tuvo tiempo para jugar y distribuir y además regaló dos taconazos de lujo que levantó al público.

4 Juanpi

El venezolano quiso pero no pudo. Dio muestras de su inmensa calidad, pero no consiguió producir muchas ocasiones de peligro. Aguantó en exceso el balón y Gracia prefirió mantenerlo en el campo.

3 Cop

Su labor oscura es de valorar pese a que juegue lejos del área en muchas ocasiones, aunque también hay que exigirle ser más incisivo cuando goza de alguna ocasión. Ayer tuvo una clarísima que desaprovechó.

5 Charles

Sigue con su sequía goleadora pero además ayer no gozó de ninguna ocasión de gol. Pelea, se faja con los centrales y no da un balón por perdido, pero necesita volver a marcar para liberarse de cierta ansiedad.