La antideportiva acción del Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, durante el pasado sábado en el partido que disputó el Málaga en el Vicente Calderón aún colea. Ayer fue Miguel Torres, uno de los jugadores más veteranos del Málaga, quien censuró la tropelía del Cholo, que instigó que desde su banquillo se lanzara un balón para cortar una contra malaguista al filo del descanso.

«No condicionó el resultado, pero es algo que no gusta ver. Estamos en Primera , en una Liga que es referencia. Estas cosas no caben, no se puede caer en estos vicios. La repercusión del partido, con mucha gente viendo... Este tipo de actos no me gustan, no están a la altura», dijo el defensa en rueda de prensa.

En ese sentido, explicó la jugada, pero no se mojó en si Simeone debe ser sancionado por su gesto antideportivo por el que fue expulsado. «Intentamos sacar rápido, como suelen hacer ellos, para ganar una ventaja, no es algo extraño. Sancionar o no o a quién ya no es cosa mía», indicó.

Por otro lado, valoró la recta final de la temporada, con dos partidos en casa de tres que quedan por jugar. «Tenemos la fortuna de tener dos partidos en casa, que para nosotros también es muy bonito. Queremos terminar bien la temporada», finalizó.