El entrenador del Málaga, Javi Gracia, dijo este lunes que «el gol anulado a favor del Levante no es fuera de juego y hay que decirlo, hay que reconocerlo». Gracia fue rotundo y señaló que le gustó mucho de su equipo la «entrega» que puso para ganar el partido ante un rival que se jugaba la vida, como era el Levante. Por eso, «hablar hoy de algo destacable es esa entrega, el compromiso, la lucha» que tuvo el cuadro blanquiazul en su búsqueda de la victoria «hasta el final». «Más allá de determinados momentos del juego que no ha sido bueno», dijo.

«Considero que no hemos estado bien, fruto también del trabajo del rival», agregó Gracia. «Hemos buscado la victoria, hemos dispuesto de ocasiones en la primera parte, una en la segunda de Charles», explicó el entrenador malaguista, que reiteró que de nuevo tuvo su escuadra media docena de opciones para batir la portería rival: «Ha habido muchas acciones de gol por nuestra parte», quiso resumir.

A pesar del triunfo, Gracia fue crítico: «Ha sido al final, nos hemos llevado el botín que nos hace recuperar la octava posición», se felicitó el técnico, que no va a arriesgar con la lesión de Rosales.

Rosales, esguince de tobillo. Y es que el lateral Roberto Rosales, que tuvo que ser sustituido a los 10 minutos por lesión, sufre un esguince en su tobillo izquierdo tras las primeras exploraciones realizadas. El venezolano será sometido hoy a pruebas médicas para determinar el tiempo de baja, aunque Gracia casi le descarta para el duelo ante el Celta.

El técnico del Levante, Joan Francesc «Rubi» Ferrer, dijo sobre el 1-2 anulado que el colegiado podría «entender que en el pase a Rossi esta en fuera de juego, pero no interviene», y lo demás «es ciencia ficción». «Es una vergüenza, es lamentable, estamos hundidos»,