El Málaga CF ya tiene nuevo entrenador, y aunque su nombre no ha querido revelarlo el club de manera oficial, es finalmente Juande Ramos el hombre elegido para el banquillo malaguista, según han podido confirmar a este diario fuentes de su entorno. La entidad de Martiricos ha convocado a los medios y a la afición para dar a conocer el nuevo técnico a partir de las 12.30 horas en el Estadio de La Rosaleda. Las negociaciones con el manchego estaban muy avanzadas y finalmente él es el elegido, dejando de lado otras opciones como la de Sergio González, que aguardaba en la recámara.

Juande Ramos afrontará así su segunda temporada al frente del Málaga CF, ya que en el curso 2003/04 cumplió un curso como malaguista. En el club encontrará varias caras conocidas pese a que han transcurrido más de 12 años. Arnau, el director deportivo que ha negociado su regreso, estaba bajo su mando en la plantilla mientras que Duda aún sigue en activo.

El club presentará el acuerdo, que tiene visos de que será por varias temporadas, y también se espera conocer su cuerpo técnico, los hombres con los que trabajará en el día a día.