El jeque Al-Thani sigue más activo que nunca desde que llegó a Málaga semanas atrás. Así, ayer aseguró en Twitter que Ahmed Al-Rajehi, hombre de confianza de la familia Al-Thani en Málaga durante el último año, "no tiene ningún cargo" en el club y "no representa" a la entidad de Martiricos "en ningún sentido".

Un mensaje con el que el mandarario catarí aparta a una de las figuras más visibles de la zona noble de Martiricos en los últimos meses y que ha acompañado a los hijos del jeque en numerosos desplazamientos del equipo y que ha acudido a actos sociales y galas organizadas por la Liga o Federación.

Además, Al-Rajehi también estuvo presente como representante de la familia Al-Thani en la pasada Junta General de Accionistas junto al asesor jurídico Pedro González Segura, al que el jeque también ha relegado a un segundo plano.

En todo caso, Al-Rajehi sigue muy ligado a la familia Al-Thani y ayer mismo se le pudo ver junto a Nayef en el palco de La Rosaleda presenciando el partido del Atlético Malagueño.