El fútbol no se detiene en Málaga y pese a que el primer equipo blanquiazul está de vacaciones, es el filial malaguista el que acapara todos los focos estos días. El próximo domingo a las 12.00 horas se disputará en La Rosaleda la vuelta de la segunda ronda del play off por el ascenso a Segunda División B, y el Atlético Malagueño intentará remontar el 2-1 cosechado el pasado domingo en Castalia ante el Castellón en la ida.

No es el único objetivo de los blanquiazules, ya que el club quiere convertir Martiricos en una pequeña "bombonera". Bajo el lema #Objetivo10Mil el club pretende que haya una magnífica entrada para ver al filial blanquiazul en busca del ascenso de categoría. Para ello, la entidad ha puesto precios económicos, un euro para los abonados y cinco para los que no lo son.

Sin embargo, no lo tendrá fácil Ruano, ya que pierde para este domingo al delantero Nesyri, que vuelve a ser citado con la selección de Marruecos sub-20. Es por eso que todas las miras están puestas en el venezolano Jaime Moreno, máximo goleador del Grupo IX de Tercera División con 24 goles y que se lesionó en el encuentro de ida en la anterior eliminatoria. Sus molestias físicas han remitido y se espera que pueda ser de la partida este domingo para ayudar al Malagueño en la remontada con sus goles.

El rival, el Castellón, también sufrirá una baja importante en ataque ya que no podrá ser de la partida el ariete Raúl Fabiani por sanción. Además, será un partido con colorido ya que el Castellón no estará solo en Málaga. A los aficionados que acudan por su cuenta se unirá el grueso que viaje en el desplazamiento organizado por el club, que ya ha completado el primer autobús. El precio para estos aficionados es de 46 euros, incluye el desplazamiento y la entrada.