­ Vicente Casado es pasado del Málaga CF, pero el dirigente blanquiazul aún no ha encontrado destino desde que abandonó la disciplina malaguista el pasado mes de noviembre. Según ha podido saber este periódico, el exdirector general blanquiazul ha mantenido contactos con Josean Querejeta, propietario del Deportivo Alavés, que busca una figura que represente a su club en los organismos federativos (LFP y RFEF) tras cumplir el sueño del ascenso a Primera División hace tan solo unos días.

Pese a la oferta que tiene el exdirigente -continúa viviendo en tierras malagueñas- del conjunto vasco, Vitoria no parece que vaya a ser el destino final Casado, que en las próximas semanas podría cerrar su fichaje por la Liga de Fútbol Profesional, donde siempre ha tenido buenos contactos y estrecha relación con Javier Tebas.

Casado también ha sido vinculado en las últimas fechas con Jorge Pérez, aspirante a nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol. Y en lo que concierne a clubes, meses atrás se le vinculó con el Real Betis o con el Getafe, ahora descendido.

Vicente también demandó al Málaga CF por despido improcedente y aunque ganó el caso, percibió una indemnización menor de la que reclamaba (80.000 euros de los 1,8 millones que pedía).