El nombre de Sandro Ramírez vuelve a escena. El delantero canario se une a la terna de posibles arietes que estudia el Málaga para reforzar la parcela atacante de cara al próximo curso. El canterano azulgrana se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Barcelona y es una opción más que apetecible pese a la dificultad que entraña su contratación al ser un jugador con mucho cartel.

El Málaga no pierde la pista de Sandro, al que ya quiso en el mercado invernal, y piensa en él como opción de futuro. En todo caso, el club es consciente de la dificultad que entraña la contratación de un futbolista que está libre y puede negociar con cualquier club. En ese sentido, si el Málaga finalmente se lanza a por el delantero canario, deberá competir con ofertas importantes como la que maneja del West Ham inglés o el Galatasaray turco, dos equipos que ponen muchos ceros en su contrato.

Lo cierto es que el futbolista continúa en la Ciudad Condal y quiere decidir cuanto antes cuál será su nuevo destino, una vez que Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, anunciase que Sandro Ramírez, contaba con el beneplácito del club blaugrana para dejar la entidad.

La dirección deportiva del Málaga sabe que uno de los problemas del Málaga es la falta de gol y quiere reforzar la parcela atacante con un futbolista que aporte pegada, algo de lo que ha carecido en la pasada temporada. En ese sentido, el Málaga cuenta a día de hoy con Charles (12 goles la pasada temporada) y Michael Santos, que llega con vitola de «killer» en el fútbol sudamericano.

Pero Juande no se conforma y quiere un delantero que cubra el déficit goleador mostrado por el Málaga en las últimas temporadas.

Por ello, Sandro es un futbolista apetecible y con un cartel ilusionante. Y es que, todo futbolista que sale de La Masía cuenta con vitola de futura estrella. Sandro es un jugador joven (cumple 21 años el próximo mes), con mucha proyección y que no ha podido demostrar su talento a las órdenes de Luis Enrique. El técnico asturiano no le ha dado bola y sólo lo mantuvo en el equipo la pasada temporada ante la prohibición que tenía la entidad azulgrana de fichar por la sanción de la FIFA. Ahora, ya desvinculado del FC Barcelona, Sandro es una de las joyas del próximo mercado veraniego.