El Málaga CF y Sandro Ramírez continuan acercando posturas para que el delantero canario se convierta en nuevo jugador blanquiazul de cara a la próxima temporada. Un fichaje ilusionante y que llegaría a Martiricos para reforzar la parcela atacante del equipo de Juande, que tan necesitada está de gol.

Son muchas cosas las que gustan del delantero canario a la dirección deportiva malaguista y a Juande Ramos, pero lo que ha decantado la balanza para que el Málaga se lance definitivamente a por él como apuesta de futuro es su versatilidad. Y es que, Sandro es un delantero que ha demostrado tener un gran olfato goleador en los pocos partidos que ha podido disputar con el Barcelona en las dos temporadas que ha estado en la primera plantilla azulgrana, pero además no sólo puede hacer las labores de delantero centro puro, también puede partir desde ambos costados del ataque.

En todo caso, el posible fichaje de Sandro Ramírez por el Málaga ha causado revuelo en la afición a través de las redes sociales. El canario ilusiona a la marea blanquiazul, por lo que el club está dispuesto a realizar un esfuerzo para que vista la casaca malaguista.

m. puga málaga