La campaña de abonados del Málaga CF continúa su marcha a muy buen ritmo. Y es que, tras la segunda semana del periodo de renovación y nueva captación de socios, son ya 7.500 malaguistas los que han declarado su fidelidad al equipo blanquiazul de cara a la próxima temporada.

Así, si durante la primera semana fueron 5.000 abonados, en esta segunda han sido 2.500 los nuevos afiliados. Cabe destacar que a partir del 4 de julio también se podrá adquirir el abono en las taquillas de La Rosaleda, hasta entonces solo se podrá tramitar por internet.

Desglosado por cifras, son 6.500 los abonados del pasado curso que han querido renovar su carnet con la entidad de Martiricos, mientras 1.000 son nuevos abonados, una cifra más que interesante teniendo en cuenta que la campaña lleva en marcha desde el pasado 6 de junio.

El objetivo del Málaga es conseguir superar en número de abonados de la pasada temporada, cifrado en algo más de 20.500 socios. Para ello, el club ha querido rebajar los precios y se ha visto beneficiado por el tirón que ha tenido entre la afición el nuevo entrenador, Juande Ramos, con un mensaje ambicioso y con la mente puesta en Europa desde su presentación.