Al Málaga CF le espera una intensa semana en los despachos, a raíz del que ya se apunta como inminente fichaje del futbolista Sandro Ramírez. Como avanzó este periódico, el ariete canario estaba marcado en rojo en la agenda de Francesc Arnau y hasta el nuevo técnico malaguista, Juande Ramos, ha dado la autorización para que se entable una negociación que podría culminarse en cuestión de días o incluso horas.

El exjugador blaugrana podría ser el tercer delantero de la plantilla, como potencial acompañante de Charles, el máximo goleador de esta pasada temporada, o de Michael Santos, el uruguayo firmado a principios de este mismo año. La clave de la posible operación para atar a Sandro está precisamente en el interés que ya ha despertado su traspaso en el propio Juande Ramos. El manchego es consciente del potencial del jugador y éste podría optar por la opción malaguista, después de cerrar oficialmente su desvinculación con el FC Barcelona, por el gran interés que le han certificado los máximos responsables de la parcela deportiva en las oficinas de Martiricos.

La operación sólo podría complicarse de prosperar las ofertas que también le llegan al futbolista insular desde tierras inglesas e incluso desde Turquía. También se han interesado por sus servicios en Las Palmas, ciudad en la que nació el 9 de julio de 1995, pero esta alternativa parece mucho menos probable.

Uno de los aspectos que se ha remarcado durante los últimos días es la coincidencia en cuanto a la representación de Sandro. El joven ariete y Juande Ramos comparten agente: Ginés Carvajal. En cuanto a los números de su aún corta trayectoria profesional, cabe reseñar que en el filial blaugrana acumuló 15 goles en dos campañas -61 encuentros jugados-, mientras que en el primer equipo, pese a que debutara en la campaña 2014-2015 con dos goles en siete encuentros disputados, en esta pasada temporada apenas tuvo participación. De hecho sólo brilló en la Copa, con un triplete ante Villanovense.