A nadie se le escapa que el mundo ha cambiado y que las redes sociales son ya una extensión de nuestra personalidad, un altavoz más para llegar al resto del mundo. Los dos nuevos fichajes malaguistas, Keko y Jony, no han tardado en mostrar su felicidad por recalar en el Málaga CF a través de sus canales en la red y también han dejado un mensaje entre líneas que invita al optimismo: el proyecto. Incluso han bromeado e intercambiado mensajes con su presentación conjunta, que será este sábado a las 12.00 horas en La Rosaleda y abierta al público.

Si el miércoles por la tarde fue Keko el que se sincronizaba con el propio Málaga CF para expresar su entusiasmo, este jueves ha sido Jony el que ha mostrado sus primeras palabras como blanquiazul segundos después de hacerse oficial su fichaje. "Feliz por estar dentro de un proyecto ambicioso e ilusionante como el del @MalagaCF, con ganas de que comience todo. Un abrazo enorme", han sido las palabras del asturiano, que llega con la vitola de fichaje más que prometedor tras su increíble final de curso con el Sporting.

Sergio Gontán "Keko" también se movió en la misma línea, destacando el proyecto y las ganas de empezar. "Nueva etapa! Muy ilusionado por formar parte del proyecto del @MalagaCF. Estoy deseando empezar. Gracias a todos!", admitió el madrileño, que es uno de los fichajes del año por el caché que había adquirido en el Eibar el pasado curso.

El buen rollo entre ambos jugadores es palpable incluso casi antes de conocerse. Ambos bromearon sobre su presentación conjunta de este sábado a las 12.00 horas. "Oye @jony2426 como vas a la presentación con el @MalagaCF ? Vamos juntos o cada uno por su banda???", preguntó Keko. "Mejor ir juntos no? Eso si,vamos en moto, nos vemos pronto crack @Keko_gontan", respondio´ Jony.

En el club también son detallistas y tanto Juande Ramos como el propio Abdullah Al-Thani han dado la bienvenida a los nuevos a través de sus perfiles en twitter. El Málaga CF, desde luego, tiene declarado oficialmente la felicidad como estado de ánimo.