Clement Chantome ya es pasado del Málaga CF. El mediocentro francés, por el que el conjunto blanquiazul había mostrado mucho interés para que recalase en la disciplina malaguista, finalmente se ha decidido por el proyecto del Stade Rennais de la Ligue1 francesa.

Francesc Arnau, director deportivo del Málaga CF, ya intentó convencer en varias ocasiones al jugador en París, pero finalmente Chantome ha decidido continuar en su país natal, pese a que contaba también con interés de equipo de la Premier League inglesa. El centrocampista pasa del Girondins de Burdeos al Stade Rennais, que curiosamente ha acabado octavo la pasada temporada -al igual que el Málaga-. Firma para los tres próximos años y asegura haber escogido el conjunto francés por su proyecto. "Lo más importante en mi elección es el proyecto deportivo. Estaba convencido por el discurso de René Ruello -presidente del conjunto galo- y Christian Gourcuff -entrenador y padre del futbolista Yoann Gourcuff-. Estoy contento de trabajar con él".

El Málaga, por su parte, continúa rastreando el mercado de mediocentros ya que está obligado a reforzar dicha posición independientemente de que Ignacio Camacho continúe en el club.