El exmalaguista Sergio Sánchez ya ha encontrado destino. El central, que había rescindido hace unos días contrato con el Panathinaikos y que fue ofrecido al conjunto blanquiazul, ha firmado por el Rubin Kazan de Javi Gracia para comenzar su nueva aventura en tierras rusas.

Sergio y Javi ya se conocen de hace dos temporadas en la filas del Málaga CF. De hecho, el técnico navarro apostó por la continuidad del catalán, pero finalmente el zaguero no llegó a un acuerdo para continuar y emprendió su camino a tierras griegas. Una lesión le ha impedido rendir a su mejor nivel y ahora llega al Rubin Kazan para ser la avanzadilla española en el conjunto ruso.

Y es que el Rubin Kazan también está muy cerca de hacerse con los servicios de Samu García. El malagueño cuenta con una suculenta oferta del equipo de Javi Gracia y podría ser el nuevo "agente ruso" en los próximos días. El jugador del Villarreal era uno de los objetos de deseo de Francesc Arnau para reforzar la banda, pero finalmente los rublos convencerán al malagueño.

Sergio Sánchez, por su parte, se mostró muy contento de recalar en el Rubin Kazan. "Estoy contento de llegar un club tan ambicioso, con grandes planes. Por mi parte, voy a tratar de hacer todo lo posible para hacer que estos planes se hagan realidad". "Es muy importante que Javi esté aquí. Conozco los métodos de trabajo de Javi Gracia y los métodos de trabajo de sus asistentes, y que son muy parecidos a mí. Antes de continuar, yo también hablé con mi compatriota y ex compañero César Navas, que jugó varios años en el Rubin. Me contó sobre el club, sobre la ciudad, los jugadores, así que era muy fácil de hacer este paso", admitió Sergio Sánchez.