Zdravko Kuzmanovic (Thun, Suiza, 22 de septiembre de 1987) es oficialmente el cuarto fichaje del Málaga CF para la presente temporada tras anunciar el conjunto blanquiazul el acuerdo de cesión con el Basilea suizo, propiedad del mediocentro hasta el año 2020.

Kuzmanovic, que esta mañana ya había pasado el pertinente reconocimiento médico a primerísima hora, llega para reforzar el centro del campo blanquiazul tras la salida de Fernando Tissone, que hoy acaba su vínculo como malaguista tras tres años en la Costa del Sol.

El centrocampista suizo pero internacional con Serbia hasta medio centenar de ocasiones llega previsiblemente con una opción de compra debajo del brazo. El Udinese, su anterior equipo en el que estuvo cedido los últimos seis meses, no quiso ejercer la opción de compra por cuatro millones de euros, por lo que podría rondar dicha cantidad.

Corpulento, expeditivo y con gran derroche físico, Kuzmanovic se une a los fichajes ya confirmados de Keko, Jony y Bakary Koné para intentar que el Málaga de Juande Ramos cumpla sus objetivos. Por el momento no hay fecha para la presentación oficial del serbio, aunque es previsible que la haga conjunta con el ya penúltimo en llegar, el central burkinés Koné.