Aunque aún no hay confirmación oficial, Sandro Ramírez es nuevo futbolista del Málaga CF para la próxima temporada. Y es que, se ha filtrado a través de interés un enlace de la página web del club blanquiazul en la que te dirige al perfil del jugador, en el que ya se le considera malaguista: http://www.malagacf.com/jugador/sandro-ramirez.

Así, y aunque fuentes oficiales del club no han querido confirmar el fichaje ni la veracidad de este enlace, se da por hecho la llegada de Sandro al Málaga CF, que firma por el conjunto blanquiazul tras rescindir su contrato con él FC Barcelona.

Incluso, el perfil del jugador recoge una descripción del futbolista. "Delantero joven que tras militar en el FC Barcelona busca consolidar su carrera en Primera División en el cuadro blanquiazul".

Así las cosas, el Málaga tiene previsto hacer oficial el fichaje del delantero canario a comienzos de la próxima semana, a más tardar el martes y ser presentado con la llegada del jeque Al-thani a Málaga tras el ramadán.

En todo caso, el club ha mandado un comunicado justificando el revuelo que ha causado el enlace: "la web del Málaga CF está siendo sometida a un proceso de remodelación con nuestro proveedor y por error ha aparecido el nombre de Sandro. En ningún caso es una comunicación oficial ni responde a la realidad. Gracias y sentimos las molestias".