El nuevo Málaga CF ya es una realidad. La plantilla blanquiazul ha comenzado a trabajar esta mañana a las 9.00 horas en el Estadio de Atletismo, donde se han llevado a cabo las primeras pruebas médicas y también algunos ejercicios físicos.

A esta primera puesta en escena han acudido un total de 30 jugadores. Han estado presentes a las órdenes de Juande Ramos, que también se estrena como técnico, las seis caras nuevas (Keko, Jony, Koné, Kuzmanovic, Michael Santos y Sandro), además de los ocho canteranos (Samu Casado, Aarón Escandell, Deco, Kuki Zalazar, Javi Ontiveros, Alberto López, Luis Muñoz y Youssef En-Nesyri). También han comenzado el trabajo Mikel Villanueva y Juanpi, que han adelantado su regreso de la Copa América, no así Ochoa y Rosales, que aún tiene unos días de permiso. Espinho y Tighadouini han regresado de sus cesiones, al igual que Rafa de Vicente, sin embargo no ha estado Pol Ballesté.

El resto de jugadores que continúan del curso pasado han sido de la partida en esta primera cita: Weligton, Torres, Rica, Juankar, Cifu, Camacho, Recio, Duda, Pablo Fornals, Chory Castro y Charles. Kameni tiene permiso del club para este primer día y ha causado baja.