El Málaga CF debutará en Liga contra el Atlético Osasuna, así lo ha determinado el sorteo del calendario celebrado este mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El conjunto de Juande Ramos recibirá en La Rosaleda al equipo navarro, recién ascendido a Primera, el fin de semana del 20 y 21 de agosto con horario aún por determinar.

Además, entre las fechas más destacadas del calendario, destaca la visita del Real Madrid a Martiricos, que será la última jornada de Liga, tal y como sucediera en la temporada 2009/10. Por otro lado, el conjunto malaguista viajará al Camp Nou en la jornada 12, mientras que el Barcelona viajará a Málaga en abril (jornada 31).

En todo caso, el Málaga CF no tendrá un inicio muy complicado de campeonato, donde además de a Osasuna se medirá a Espanyol, Villarreal, Las Palmas o Eibar en las cinco primeras jornadas.

Por otro lado, los duelos ante el eterno rival, el Sevilla FC, tendrán lugar en la jornada 16, como visitante justo antes de Navidad; y en la jornada 35, como local y a finales del mes de abril.

Consulta el calendario completo aquí.