El Málaga se ha fijado en el mediocentro defensivo Jaba Kankava, un futbolista de 30 años, nacido en Georgia y que este curso ha militado en el Reims francés. El prestigioso periódico "L´Equipe" publica en su edición de hoy el interés del Málaga CF por el jugador, de 30 años de edad y que tiene contrato en vigor con el club francés. Resulta que el equipo ha descendido de categoría y Kankava, según el periódico, tiene una "buena salida" en el plano económico.

El Trabzonspor turco preguntó por Kankava, aunque su interés se ha rebajado en los últimos días y ahora es el Málaga el que ha mostrado mayor interés. El georgiano es internacional y llegó al Reims para cubrir la baja de Krychowiak, el verano de 2015. El futbolista destacó en su etapa en el Dnipro, donde jugó durante más de un lustro y donde coincidió, en toda su etapa, con el ahora técnico blanquiazul, Juande Ramos.

El entrenador del Málaga CF conoce muy bien al Kankava, ya que lo tuvo a sus órdenes durante toda su etapa, de cuatro años, en el club ucraniano. Juande llegó al Dnipro en 2010, y tras casi cuatro años, abandonó el club debido a la tremenda inestabilidad de la región. En su etapa tuvo en su vestuario a Kankava, al que conoce muy bien y en el que confía. Ahora podría intentar su fichaje.