La expedición del Málaga CF, compuesta por 28 jugadores, cuerpo técnico y 1.500 kilos de material, ya viaja a tierras holandesas, donde se concentrará para su stage de pretemporada en el centro de Europa, donde tiene previsto disputar tres amistosos.

El Málaga CF, junto al jeque Al-Thani como jefe de expedición, ha partido este mediodía desde La Rosaleda al aeropuerto de Málaga, donde un vuelo le trasladará a Maastricht y de allí al hotel Kasteel Vaalsbroek de los Países Bajos hasta el sábado 30 de julio.

Junto Al-Thani también viajan su hijo Nayef y Francesc Arnau, director deportivo

El primer partido de esta gira por Europa tendrá lugar mañana a las 17:30 horas ante el KAS Eupen en Bélgica.

Mientras que el domingo, el equipo disputará la Aachen Cup, donde se estrenará a las 14 horas ante el FC Köln y, posteriormente, dependiendo del resultado del mismo y de la otra semifinal jugará a las 16 o 17 horas ante el Olympique Marsella o el conjunto anfitrión del Aachen. Este torneo, perteneciente a la «LaLiga World Challenge», se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube de LaLiga.

El último encuentro del equipo dentro de esta gira será también en tierras germanas donde se medirá al Fortuna Düsseldorf el 30 de julio a las 16 horas, antes de regresar a tierras malagueñas, donde el equipo completará el segundo tramo de la pretemporada con varios partidos que se disputarán entre la localidad de Marbella y Málaga.