El Málaga CF sumó dos nuevos triunfos de pretemporada en un triangular disputado en la localidad holandesa de Sittard. En el primer partido venció 0-1 al Fortuna Sittard con gol de Jony y en el segundo superó 0-2 al German VDV con dos tantos de bella factura de Pablo Fornals y Chory Castro.

Juande Ramos colocó alineaciones distintas en los dos encuentros, de 45 minutos cada uno. El conjunto malagueño se midió primero al Fortuna Sittard, conjunto de la Segunda División holandesa, en un duelo accidentado en sus primeros compases. Welington y Miguel Torres abandonaron el terreno de juego por lesión. Jonny, al filo de la media hora, firmó la victoria al solventar una acción individual con un disparo ajustado al poste.

En el segundo partido, los blanquiazules fueron muy superiores al German VDV, un combinado de jugadores alemanes de segunda fila que se encuentran sin equipo. Pablo Fornals y Chory Castro resolvieron el choque con dos tantos de gran calidad en el último tramo. En este choque, el canterano Luis Muñoz también se marchó lesionado. Con vistas al encuentro de mañana con el Fortuna Dusseldorf, el técnico manchego reservó a Kameni y Juanpi.