El Málaga CF de Juande Ramos y de los nuevos fichajes aterriza en tierras malagueñas. Efectivamente ya llegó de su periplo por Centroeuropa, pero hoy miércoles hará su debut en la provincia, bajo el calor de los malagueños que podrán acercarse al Municipal de Marbella para ver en vivo y en directo el primer encuentro del conjunto blanquiazul en Málaga. Además, no está previsto que se pueda visionar el partido a través de la red, por lo que se espera un gran ambiente en tierras marbellíes.

El encuentro de carácter amistoso medirá a los hombres de Juande Ramos contra el exótico Al-Ahli Saudi Sport Club, vigente campeón de la Liga Profesional Saudí. El partido dará comienzo a las 20.00 horas y se celebrará finalmente en el Estadio Municipal de Marbella, donde aún hoy se pueden conseguir algunas de las localidades a la venta por un precio de 7 euros.

La ocasión es perfecta para conocer la evolución de los malaguistas este verano. El último y único compromiso en tierras españolas fue contra el Algeciras el pasado 16 de julio. Ese fue el primer encuentro del nuevo Málaga, que acabó con goleada sobre el conjunto local (0-4). Posteriormente el conjunto malaguista ha disputado seis encuentros más -aunque cuatro de ellos a medio tiempo-. El balance es más que positivo, ya que además de las evoluciones de los hombres de Juande con respecto a su libreto, el equipo está consiguiendo resultados positivos ya que no conoce la derrota y suma un balance de 14 goles a favor por 4 en contra.

Por lo tanto, hoy nueva prueba para seguir creciendo de cara al inicio liguero del próximo 19 de agosto ante Osasuna.