El Málaga CF disputa este viernes el 32ª Trofeo Costa del Sol frente a la Sampdoria italiana en la presentación oficial ante la afición. En esta cita veraniega, marcada en el calendario de la afición malaguista, los nuevos fichajes debutarán en La Rosaleda con la casaca blanquiazul. Sandro y Recio posaron con el trofeo esta mañana en la presentación del partido en el Estadio de Atletismo.

Recio, el único malagueño de la nueva plantilla confeccionada por Juande Ramos, volverá a ser este curso uno de los pilares de la medular del club de Martiricos. "El Costa del Sol es nuestro trofeo, el que nos gusta jugar. Es la presentación ante nuestro público y nuestra gente está ilusionada con los fichajes que se han hecho", destacó en la previa del choque.

El centrocampista paleño ha asegurado que el equipo está realizando un buen trabajo en pretemporada para llegar al inicio de la competición liguera en las mejores condiciones. "En pretemporada, lo que queremos es hacer las cosas que entrenamos, que el míster quiere que hagamos en los partidos. Si hay algún partido de pretemporada que queremos ganar es este sábado, que es nuestro trofeo y queremos que se quede en casa".

También se ha mostrado optimista para la temporada oficial que arranca el próximo 19 de agosto. "Habrá momentos buenos y malos, va a ser complicado pero confío en la plantilla que tenemos y en el trabajo que estamos haciendo. Creo que podemos hacer un buen año".