Diego Llorente jugó sus primeros minutos en La Rosaleda. Fue el futbolista más acertado de una línea central que volvió a dejar algunas dudas. Formó dupla con Koné. El Málaga se alzó con el Trofeo Costa del Sol en la tanda de penaltis gracias y el nuevo zaguero de la plantilla blanquiazul se mostró contento con su rendimiento.

«Aunque haya sido por penaltis, las victorias son siempre buenas. Yo creo que lo más importante es que se ve esa progresión que nos está acompañando toda la pretemporada, al final lo importante es dar pequeños pasos e irnos conociendo para llegar al inicio de Liga con buen tono», explicó.

El nuevo central del conjunto malacitano añadió que el equipo va en una línea ascendente, a pesar d no haber completado un buen partido. «Hasta que no empiece la Liga no se va a ver realmente a qué nivel estamos. Lo más importante es que se va viendo un progreso a nivel táctico y físico y eso es lo más importante».

Durante el partido, Llorente asumió la responsabilidad de sacar el balón desde atrás y se le vio con mucha confianza en esa tarea encomendada por Juande Ramos. «Me he sentido muy bien y muy cómodo, me están tratando fenomenal. Da gusto jugar con esta afición. Si hoy estaba así La Rosaleda, para el inicio de Liga estará espectacular y eso es de agradecer», resaltó.

El futbolista madrileño subrayó que el conjunto blanquiazul comparte la ambición de su técnico de cara al próximo curso. «Desde el primer día, ilusión y ambición son palabras que cada uno de los jugadores tenemos grabadas a fuego y las ganas, independientemente de los resultados, no van a faltar».

@EduuVilla7