La resaca del encuentro amistoso entre el Málaga y el Almería se ha saldado con pocos problemas para Juande Ramos, al menos no demasiado reseñables. Sólo un golpe de Jony ante los almerienses sin que revista demasiada gravedad le impidió completar el entrenamiento matinal de este miércoles y trabajó junto a Chory al margen del grupo.

Eso sí, la buena noticia fue la recuperación de Camacho y de Recio, que dieron un pequeño susto días atrás y que no pudieron ser de la partida el martes ante el Almería. Más grave parece la lesión de Samu Casado, que sintió un pinchazo en el recto anterior de su cuádriceps y que podría abandonar la concentración malaguista que estos días se está llevando a cabo en Benahavís y donde el equipo está afinando su puesta a punto de cara al comienzo de la Liga.

Pero no todo es trabajo y Juande Ramos ha decidido conceder la tarde libre a su plantilla en la jornada de este miércoles. Algunos jugadores aprovecharon para desconectar, conocer la coqueta localidad malagueña o para quedar con las familias. Este jueves, de nuevo doble sesión con vistas al Trofeo Carranza.