El Rubin Kazan, actual equipo del exentrenador malaguista Javi Gracia, está en problemas en la liga rusa, tras caer sorprendentemente el viernes en casa ante el modesto Anzhí (1-2) en la cuarta jornada de la liga rusa.

Los tártaros empezaron ganando con gol de Kanúnnikov a la media hora, pero el equipo caucásico remontó, en gran medida gracias al fallo garrafal del portero local en el segundo gol.

De esta forma, el Rubin sigue sin conocer la victoria y únicamente suma dos empates en casa, por lo que ha sido relegado al puesto decimotercero. Las primeras voces críticas de la afición contra el técnico navarro no han tardado en aparecer y a ellas se une la prensa deportiva local, que considera que Gracia peca de excesivo conservadurismo.

El extécnico albiceleste contó de inicio en este último partido con dos viejos conocidos de la afición de La Rosaleda: el central Sergio Sánchez y el centrocampista Samu García.

Según Gracia, el objetivo del Rubín es luchar por el título de liga, que los tártaros lograron en las temporadas 2008 y 2009, aunque el inicio no ha sido, desde luego, el esperado.