La Liga Santander ha modificado el horario de la cuarta jornada de Liga Santander en la que el Málaga CF visitará a Las Palmas. El conjunto blanquiazul se iba a medir a los insulares el próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 18.30 horas y ahora lo va a hacer a las 20.45 horas. Los de Juande Ramos realizarán su segundo desplazamiento de la temporada a Las Palmas de Gran Canaria, donde el curso pasado empataron a uno.

Otros seis de los diez partidos de la cuarta jornada, que se disputará de 16 al 18 de septiembre, también han cambiado sus horarios. De esta forma, la visita del Barça a Butarque se retrasa hasta el horario matinal del sábado (13.00 horas), mientras que el Atlético recibirá al Sporting en el siguiente partido del día (16.15 horas). El mayor cambio afecta al Villarreal-Real Sociedad, que no solo ha cambiado de hora, sino también de día, y en vez del sábado se disputará el domingo a las 18.30 horas. Además, también se han visto afectados los partidos del Osasuna-Celta (domingo 18, 12.00 horas) y el Alavés-Deportivo (domingo 18, 20.45 horas). Los otros cuatro encuentros mantienen su horario original.

En cuanto a la jornada 5, que se disputará entre el martes 20 y el jueves 22 de septiembre, la remodelación es aún más profunda y tan solo mantienen sus horarios originales los encuentros Real Madrid Villarreal (miércoles 21, 20.00) y Barcelona-Atlético de Madrid (miércoles 21, 22.00). La visita del Eibar a La Rosaleda, el martes 20 a las 20.00 horas, abrirá esta primera jornada entre semana del campeonato.