­ El entrenador del Málaga CF, Juande Ramos, se mostró esquivo a la hora de responder preguntas relativas al mercado de fichajes que afectan al Málaga, como las incorporaciones del portero Boyko y un delantero, o la posible salida de Camacho rumbo al Mónaco. «No tengo ni idea, esos temas tenéis que hablarlos con el director deportivo, pienso en el partido de mañana (por hoy) contra el Espanyol y estoy al margen en ese tipo de cosas», dijo en rueda de prensa.

«Todo está hablado. La dirección deportiva es la que maneja los tiempos. Si me preguntas de cómo ha ido la semana, del Espanyol o de la importancia de los tres puntos te respondo. Pero de cosas que no manejo ni tiempo, ni nombre, ni económico, ni nada... ¿Qué voy a decir? Igual diría alguna barbaridad y dirías que te he engañado. Es que no lo sé», reiteró firme y cortante el míster manchego.

En cambio, Juande sí habló largo y tendido sobre aspectos deportivos y aseguró que el Málaga va a Barcelona decidido a traerse los tres puntos. «Vamos con intensidad en el trabajo, con muchas ganas de que llegue el siguiente partido para conseguir la primera victoria. Es cierto que el Espanyol ha hecho buenas inversiones, ha cambiado muchos jugadores. Ellos, después del primer partido en el que han cosechado una derrota, pensarán en conseguir una victoria en casa», declaró.

El técnico aseguró que todos los partidos de Liga «son complicados para todos los equipos». «En Primera todos los partidos son complicados para todos los equipos. Los partidos son muy competidos, muy igualados, muy reñidos, y es lo que preveo en este partido. Va a ser un encuentro de máxima igualdad. El equipo que tenga más acierto de cara a portería ganará el partido», manifestó.

«El encuentro del otro día no fue muy brillante pero tuvimos cinco o seis ocasiones para haber dejado resuelto el partido antes. La falta de acierto hizo que el Osasuna consiguiera el empate en una contra y ya no había tiempo para la reacción. Eso es lo que más dolió al equipo», concluyó.