Ignacio Camacho tiene previsto viajar de forma inmiente a Inglaterra y, con permiso del Málaga CF, tomará un avión en las próximas horas con destino a West Bromwich, localidad a 200 kilómetros de Londres, donde pasará los controles médicos previos a su inminente fichaje por el equipo de la Premier League.

Las negociaciones tre el Málaga y el West Bromwich Albion no están cerradas aún, según apuntan fuentes de la operación, pero el club blanquiazul ha dado luz verde a que Camacho se monte en un avión y se marche al Reino Unido. Los dos clubes ultiman los contactos y la forma de pago de los 18 millones en los que está fijada la cláusula de rescisión del futbolista.

Camacho se ha entrenado esta misma mañana a las órdenes de Juande Ramos, en una sesión física, y ya tiene permiso del Málaga CF para trasladarse a Inglaterra para agilizar su llegada. Camacho firmará un nuevo contrato con el West Bromwich, que finalizó en el puesto 14 en la Premier la pasada temporada, y que doblará el contrato del jugador en Málaga.