Juande Ramos ha pasado revista a la actualidad del Málaga CF en la previa del duelo contra el Villarreal y el técnico manchego se ha mostrado conforme con el plantel que tiene para afrontar la temporada, pese a que el club no ha podido satisfacer sus reclamaciones por un delantero. "El delantero el club ha hecho lo posible por satisfacer las opciones, pero no ha podido ser por límites de la Liga, y tenemos que centrarnos en la plantilla que tenemos y con los jugadores que tenemos hay que trabajar. Están capacitados para hacerlos muy bien en Primera División".

El técnico también ha celebrado el cambio de césped. "Hoy hemos entrenado por vez primera en La Rosaleda. Está bastante mejorado y bien. Pero sobre todo agradezco al club el esfuerzo porque esté mañana bien".

El técnico también ha abordado varios nombres de actualidad, como el de Juanpi Añor, que llega crecido tras su gran partido internacional. "Juanpi se está haciendo un espacio en el concierto internacional. El jugador confía en sus posibilidades y estamos encantados de su evolución. A pesar de su juventud está evolucionando mucho".

El técnico también ha aclarado la baja de Koné. "Le han aparecido unas molestias musculares y hemos decidido reservarle".