Juande Ramos compareció ante los medios después de un Málaga- Villarreal que dejó un mal sabor de boca para los blanquiazules. El técnico se mostró desilusionado después de un 0-2 inesperado. "Lógicamente, la sensación que me ha dejado el partido es de mucho desasosiego ya que el equipo hace un esfuerzo muy grande para llegar al área contraria. Muchos centros, poco remate y en jugadas determinadas un par de errores nos han costado la pérdida. El Villarreal ha aprovechado muy bien esos errores y han manejado bien los tiempos del encuentro", declaró el entrenador.

Son muchos los que piensan que después de tres partidos, el equipo está tardando en arrancar. Ramos hizo referencia a esto: "Dentro de cómo se han disputado los partidos, al Osasuna podríamos haberlo ganado. Con el Espanyol y el Villarreal sé que no ha sido así. En el encuentro de hoy el resultado es claro, pero es cierto que el equipo me ha gustado. Se ha centrado mucho y ha creado ocasiones. Lo que vale en el fútbol al final son los goles, pero eso no lo hemos tenido. No acertar con la portería te condena a perder el partido".

Juande Ramos, cuestionándose el cambio de sistema de juego, explicó: "El cambio de sistema viene buscando esa seguridad defensiva. Respecto a Chory, jugando a medio campo pensamos que tiene buen disparo, pero ellos tenían muchos jugadores de medio campo. A pesar de todo, teníamos un control bueno del partido".