Weligton no estará mañana contra la UD Las Palmas. El propio central brasileño se autodescartó ayer para el duelo al no estar al cien por cien de sus problemas de rodilla, que le llevan dando la lata desde la pretemporada. «La rodilla no me deja estar al cien por cien, este fin de semana creo que no estaré disponible. No estaba bien el otro día, siempre tengo ganas de ayudar, ahora hay que ser inteligente y pensar en el bien del equipo. Lo ideal es recuperarse al cien por cien antes de volver», dijo ayer el capitán blanquiazul.

Lo cierto es que Weligton no se vio bien contra el Villarreal, su debut en la presente temporada, por lo que no se pone una fecha para volver a jugar. «La idea es estar disponible cuanto antes, pero quiero estar bien, recuperarme de la lesión, estar fino y volver y no salir más. Con los partidos así hay menos tiempo de recuperación», explicó.

Además, el mariscal reconoció que el equipo no está en buen momento. «No hay tiempo para plazos, somos conscientes de que el equipo no está fino como nos gustaría y eso lo vamos a arreglar con mucho trabajo y concentración».

Por otro lado, se refirió a Las Palmas: «Es un campo difícil, pero no imposible. Debemos intentar conseguir los máximos puntos posibles en los tres próximos partidos».