El mejor Llorente (6)

Después de venir de un partido contra el Villarreal donde dejó muchas dudas, ayer se mostró muy firme y sólido durante todo el encuentro. Mandó en la zaga, jugó con más contundencia y no titubeó como en otros partidos.

Kameni (5)

Momo le engañó desde la pena máxima, pero después el camerunés no entró en juego. Todos los disparos del rival o se fueron desviados o tocaron en el poste. De los partidos con menos presencia.

Rosales (4)

En la primera parte debió subir más y doblar a Jony, que jugaba a pierna cambiada y así crear superioridad en la banda. No lo hizo. Se asomó más en la segunda parte, pero ninguno de sus centros causó peligro.

Koné (4)

Regresaba tras una jornada ausente por lesión y el burkinés cuajó un buen partido. No se complicó en ningún momento, mantuvo cierto rigor táctico y se complementó bien con Llorente, su compañero en el eje de la zaga.

Fede Ricca (4)

Ni está mostrando peligro a la hora de sumarse al ataque ni tampoco demuestra contundencia a la hora defender. Ayer volvió a ganarle la partida a Miguel Torres y Juankar, pero no mostró gran despliegue.

Camacho (5)

Aunque sigue sin estar al 100 por 100, el manchego es todo pundonor. Ayer cuajó un pésimo primer tiempo, pero fue creciendo y en la segunda mitad se vio algo del Camacho que todos conocemos. Es el termómetro del equipo.

Recio (2)

El paleño cometió un penalti a los 10 minutos propio de un cadete. Un error que condenó al Málaga a ir contracorriente. Además, no estuvo fino en los 50 minutos que estuvo en el verde, muy impreciso.

Jony (4)

Juande le situó por la derecha y su rendimiento bajó muchos enteros. Lo intentó pero el experimento salió rana y en vez de devolverlo a su izquierda natural, Juande lo mandó al banquillo. Jugó mermado.

Chory Castro (4)

Primer partido de titular para el charrúa, pero tampoco fue su día. Comenzó muy activo intentando ganar la línea de fondo, pero poco a poco se fue desactivando. Fue sustituido en la segunda mitad.

Juanpi (5)

No acaba de explotar sus virtudes desde la media punta y completó una primera mitad pobre. Tuvo destellos con varios pases en profundidad y mejoró en la segunda parte cuando jugó algo más retrasado.

Charles (4)

El brasileño, como siempre, ofreció pelea y corrió más que nadie, pero tuvo una ocasión que mandó al limbo. Una ocasión que un killer de su categoría debe meter en la portería. Hubiese supuesto el empate.

El banquillo...Sandro (2)

No aportó nada en la media hora que estuvo.

En-Nesyri (5) Muy vertical y con ganas de agradar.

Keko (3) Intentó algunos centros desde la derecha sin peligro.