El destacado...En-Nesyri (10)

El joven marroquí salió al rescate del Málaga con un golazo y una actuación que le encumbran. Demostró hambre y personalidad cuando salió con 1-1 y demostró que hay ariete de futuro.

Kameni (4)

Hizo una buena parada a Nano antes de marcar el delantero armero, pero antes tuvo algunas dudas. A punto estuvo de marcar en propia puerta tras un mal control.

Rosales (4)

Tuvo ayer más banda para subir y poner centros debido a la puesta en escena malaguista, pero no puso ni un centro bueno. Tuvo alguna laguna defensiva.

Llorente (4)

Volvió a fallar estrepitosamente en el gol del Eibar, pero luego se entonó y mejoró su puesta en escena. Debe mostrar más contundencia.

Koné (5)

Estuvo atento y bien al corte. No tiene la virtud de sacar la pelota y abusó del pelotazo en largo durante la primera mitad. Tiene que «encimar» más a los rivales y no recular tanto, un defecto similar al de Llorente.

Juankar (5)

Estuvo atento y bien al corte. No tiene la virtud de sacar la pelota y abusó del pelotazo en largo durante la primera mitad. Tiene que «encimar» más a los rivales y no recular tanto, un defecto similar al de Llorente.

Camacho (6)

El aragonés sigue mejorando físicamente, condición vital para que veamos su mejor versión. Ayer demostró su capacidad a la hora de posicionarse, mandó en la medular y con espacios dejó varios pases buenos.

Kuzmanovic (6)

Empezó algo dubitativo, con algún error de bulto que pudo costar caro, pero se fue asentando y acabó siendo de los mejores. Tuvo que ser sustituido al final porque acabó completamente desfondado.

Juanpi (5)

Es el jugador con más talento de la plantilla, pero a veces abusa por ello. Ayer le pesaron las piernas un poco aunque tuvo alguna acción que levantó al respetable

Chory Castro (5)

Parece que desde el principio está fundido, pero el uruguayo consiguió terminar el partido como un tiro. Mejoró en la segunda parte y se asoció bien con Miguel Torres

Sandro (7)

Consiguió el gol del empate en una bellísima acción y se quitó una losa. Tuvo mucha movilidad y aunque no siempre estuvo acertado, La Rosaleda premió su esfuerzo.

Charles (5)

El brasileño peleó comos siempre y creó muchos espacios a sus compañeros. Ayer no gozó de grandes ocasiones pero tuvo mucha presencia en el área rival.

El banquillo...Torres (7)

Gran segunda mitad tras salir por el lesionado Juankar.

Fornals (5) Salió en los minutos finales y tuvo alguna ocasión.