El estadio de La Rosaleda ha cumplido 75 años y el club prepara una fiesta de cumpleaños para celebrarlo. Así, desde la entidad de Martiricos se quiere aprovechar el Málaga-Leganés del próximo 23 de octubre a las 18:30 horas para celebrar tan importante efeméride.

Según se asegura desde el propio club, será «una celebración con sorpresas, merienda antes del comienzo del encuentro, globos… y, cómo no, una canción de cumpleaños dedicada a nuestra Rosaleda y a todos los mayores que han formado parte de las entrañas de esta casa a la largo de estos años. Abuelos y abuelas que también serán protagonistas en la previa de este partido tan especial. Abuelos, abuelas… también de espíritu joven, como el estadio, que vinieron hace muchos años por primera vez y han vuelto a traer a sus hijos, hijas, nietos y nietas para meterles ese gusanillo en el cuerpo difícil de explicar. ¿Recuerdas la primera vez que tu abuelo te trajo al estadio?, ¿O cuándo te compró la primera camiseta?, ¿cuándo lo viste gritar, emocionarse o enfadarse viendo al Málaga? Un recuerdo que nunca se olvida. Un momento que volverá a nuestra mente este domingo día 23 mientras festejemos el cumpleaños de nuestro estadio, nuestra segunda casa, parte de nuestra vida», afirma en su página web el propio Málaga CF.

Entradas desde 15€ para abonados. Los abonados malaguistas podrán retirar entradas desde 15€ sin límite de número para compartir este día especial con las personas que así lo deseen. Una promoción que está disponible desde ayer en las taquillas del campo de Martiricos y también en la web (con un máximo de seis vía online por limitación de la normativa legal).