El delantero del Málaga Sandro Ramírez afirmó ante la visita del domingo a Mendizorroza que el Deportivo Alavés es "un buen equipo y puede ser una de las revelaciones este año en Primera", pero confió en que el conjunto malagueño se traiga "los tres puntos" porque se han preparado para "jugar bien" y ganar.

Sandro indicó este jueves en rueda de prensa que los vitorianos tienen "un buen campo y una afición que aprieta bastante", además de ser "un equipo fuerte atrás", con "jugadores buenos en el ataque, rápidos por banda y con bastante gol", aunque el Málaga intentará "crear huecos para poder tener ocasiones y materializarlas".

El grancanario destacó que han aprovechado el parón liguero para "cambiar un poco el entrenamiento y mejorar esas cosas" que saben que tienen que pulir para lograr un mayor rendimiento, y admitió que después de la buena pretemporada que hizo el equipo, que hasta ahora sólo lleva dos victorias en liga, no esperaban "empezar así".

"Toca seguir trabajando muchos aspectos que tenemos que mejorar, y los resultados llegarán", aseguró el atacante malaguista, que resaltó que deben evitar que los rivales se pongan por delante en el marcador, como le ocurrió al Málaga en sus partidos con el Espanyol, el Villarreal, Las Palmas, el Eibar, el Betis y el Athletic Club.

Por ello, insistió en que "es fundamental" intentar comenzar ganando y "salir con las máximas ganas desde el principio para que eso no vuelva a suceder", tras haber empezado muchos partidos con un resultado adverso y haber tenido que redoblar los esfuerzos para lograr la igualada o la remontada.

Sandro, que fichó esta temporada por el Málaga procedente del Barcelona, subrayó que "fue un logro venir aquí" y que acertó en su decisión, ya que está "muy "contento" con su papel en el equipo y, además, le "sigue sorprendiendo la afición".

Recordó que, en una visita del Barcelona a La Rosaleda, estaba sentado "al lado de Dani Alves en el banquillo" y ambos hablaron "de la afición del Málaga, que es una de las más grandes de España".

"Estoy contento. Estoy teniendo minutos y trabajando cada día para poder seguir jugando, seguir peleándome el puesto, y si es con goles, mucho mejor", recalcó el delantero del Málaga.

También tuvo palabras de apoyo para su compañero, el delantero uruguayo Michael Santos, inédito hasta ahora en lo que va de temporada, al afirmar que "está trabando bien, tiene confianza", si bien su participación con el equipo "es decisión del entrenador".