Juanpi Añor va cogiendo galones en el vestuario del Málaga CF y el internacional venezolano también desprende ilusión. Una ilusión que también se ve reflejada en un torneo que históricamente no ha sido favorable para el conjunto blanquiazul, pero que abre un abanico de posibilidades más amplio de llegar lejos que la Liga. Es por eso que Juanpi considera el torneo del KO como una competición atractiva e ilusionante. "Siempre es bonito soñar, sobre todo en una competición tan bonita como la Copa del Rey, que nos da la oportunidad de hacer grandes cosas para que la temporada sea aún más bonita si nos va bien en La Liga. Estamos ilusionados de que empiece la Copa y esperemos que nos vaya mucho mejor que el año pasado", apunta el malaguista, que recuerda que el curso pasado el Málaga cayó con el Mirandés, de Segunda, en primera ronda.

Juanpi también analizó el cruce con el Córdoba, rival en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. "Es una ciudad cercana. Además, es bonito volver a enfrentarse a un equipo que estuvo hace poco en Primera División. El año pasado no se nos dio nada bien. Quedar eliminado contra el CD Mirandés no entraba en nuestros planes, pero tenemos otra oportunidad este año. Empezar contra un equipo andaluz, un muy buen equipo como es el Córdoba. Esperemos que nos salgan bien las cosas cuando nos toque enfrentarnos contra ellos", admitió el jugador.

Por su parte, el entrenador del Córdoba, José Luis Oltra, afirmó este viernes que está "contento" con el emparejamiento de los cordobesistas con el Málaga en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y advirtió de que es un adversario "importante", aunque su equipo intentará completar una buena eliminatoria.

"Es un rival cercano y es uno de los importantes de Primera, con un buen estadio", destacó en rueda de prensa Oltra, que aseguró que en esta eliminatoria el Córdoba intentará "hacerlo lo mejor posible", pero puntualizó que "ahora es algo lejano y la prioridad es el Sevilla Atlético", al que reciben el domingo en LaLiga 1/2/3.