Chory Castro y Ricca visitaron ayer la tienda oficial del Málaga CF en Torre del Mar, donde recibieron el cariño de los más pequeños, y posteriormente visitaron la Peña Malaguista de Vélez-Málaga. El centrocampista uruguayo realizó unas declaraciones a los medios del club, en las que no se fía del Leganés, próximo rival malaguista. «Es un partido importante, como todos. Y más cuando vamos de local. Lo estamos preparando para estar lo mejor posible. Es un rival que como visitante va a ser muy fuerte», dijo.

«Es siempre importante para nosotros sentir el respaldo de la afición. Es muy motivante. Eso nos puede impulsar a ayudar a meternos en el partido», apuntó Chory sobre el próximo partido en La Rosaleda. «Venimos de ganar los dos últimos partido como local, algo que es muy importante. Vamos a intentar seguir con esta dinámica de victorias».

Por último, agradeció el respaldo de la afición. «Es importante llegar, estar reunidos con la gente. Es bueno que la afición pueda ver a los jugadores y eso crea vínculo».