El gafe sigue y amenaza con no parar y llenar la enfermería del Málaga. El suizo Kuzmanovic, que se había recuperado de una lesión muscular, ha tenido que retirarse del partido ante el Leganés por el mismo problema físico: una tendinopatía aquílea en su pie derecho. Corría el minuto 52 cuando el futbolista con pasaporte serbio se tiró al suelo, con el balón alejado de él y sin haber recibido golpe alguno, y se echó mano al pie.

Con ostensibles gestos de dolor, el futbolista tuvo que retirarse del campo, ayudado por el médico del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, y el fisio Marcelino Torrontegui. Los dos le ayudaron a salir, por su propio pie. El club confirmó que se resintió de sus molestias: tendinopatía aquílea. Duda entró por él en el minuto 53.

Lo cierto es que esa pierna derecha ya le había avisado. Cuando el Málaga anotó el 1-0 , en el penalti de Fornals, el jugador realizó estiramientos sobre el césped, tirado en el suelo, ejercitando esa misma pierna. Minutos después, la pierna derecha no aguantó y tuvo que retirarse.

No fue el único problema físico. Juan Carlos, titular ayer en el lateral izquierdo, también pidió el cambio por una molestia física, como confirmó Juande Ramos. "Veremos qué nos dicen los médicos. Queríamos que se sentara en el césped para el cambio y hubo un malentendido", dijo Juande.

Con los dos, el Málaga ya tiene ocho bajas por lesiones, más la sanción a Juanpi. Juande Ramos lo tiene muy complicado ya. Hoy tuvo que meter a tres canteranos en la convocatoria y Kuzmanovic es el séptimo jugador lesionado y Juankar, el octavo. Veremos si durante la semana se van recuperando efectivos.