Rosales8 / El mejor del partido

Roberto Rosales arrancó el partido de extremo, posiblemente por vez primera con el Málaga CF. Y desde el primer momento se le notó con una vocación ofensiva. Probó a Pacheco en varios tiros y marcó un auténtico golazo salvador.

Kameni4 / Un error grave y dos aciertos

En los porteros, los errores suelen tener más notoriedad que los aciertos. Y en este caso, Kameni falló en su salida que costó el 1-0 y acertó luego en dos buenas paradas.

Miguel Torres6 / Sobrio y sin alteraciones

Arrancó el partido de lateral derecho pero con la lesión de Llorente volvió a la posición de central. Estuvo sobrio y no se dejó engañar por el correoso Deyverson. No tuvo una salida clara de balón pero estuvo bien colocado casi siempre.

Llorente4 / Errático y lesionado

No tuvo tiempo para mucho ya que salió del terreno de juego lesionado a los 20 minutos, pero tuvo una incidencia clave en el gol de Deyverson, ya que el brasileño le ganó el salto que precedió al error de Kameni.

Mikel Villanueva6 / Debut con buen tono

Su primera aparición con el primer equipo acaparaba muchos focos y atención, pero el venezolano, tras soltarse los nervios del estreno, estuvo a un buen nivel. Se compenetró mejor con Torres que con Llorente y acabó con sobriedad y sacando el balón jugado desde atrás. Bien por alto.

Ricca4 / Discreto y casi inadvertido

No tuvo casi presencia en el juego del Málaga CF, ni para bien ni para mal. Edgar no brilló por su banda pese a que es un jugador de velocidad, pero tampoco se sumó casi nada al ataque. Fue sustituido en la segunda parte.

Camacho5 / Luces y sombras

Estuvo algo errático en algunos pases, pero se dejó la piel para pelear con el centro del campo del Alavés, que estaba bien protegido con Llorente, Camarasa y Manu García. Ayudó lo que pudo en defensa y también a sus compañeros en la creación.

Pablo Fornals5 / Falto de ritmo, pero entregado

Hacía tiempo que no jugaba y arrancó de mediocentro. Luego, sin embargo, con los cambios acabó acabó en banda como interior. No dejó de correr y de ayudar al equipo y fue el que más distancia recorrió del equipo. Le faltó presencia ofensiva.

Juankar6 / Velocidad y versatilidad

Arrancó de extremo, algo comprensible por su gran velocidad, pero acabó de lateral, donde curiosamente aportó más en ataque. Tiene largo recorrido y posiblemente se está ganando la titularidad. Llega hasta línea de fondo sin problema.

Chory Castro4 / Sin encontrar su sitio

No estuvo reconocible el uruguayo, que comenzó el partido como segundo punta con libertad de movimientos pero acabó de extremo y sustituido por Jony. No tuvo claridad de ocasiones ni centros peligrosos. Le quitó una falta en la frontal a Juanpi.

Sandro4 / De menos a más

La primera parte de Sandro fue para olvidar: lento, previsible, sin fijar a los centrales y sin remate a la meta rival. Mejoró en la segunda mitad, con En-Nesyri sobre el césped. Tuvo un disparo potente que le sacó perfectamente Pacheco. Debe aportar más, aunque de delantero centro único se pierde.

El banquilloJuanpi (5)

Dio más sentido al equipo y a su juego, pero no terminó de encontrar su sitio. Se le notó algo cansado. Acabó expulsado en el 94 por desplazar el balón cuando el colegiado ya había pitado.

En-Nesyri (5) Tuvo más presencia en el partido que juego y ocasiones. Apretó, pero no encontró claridad para rematar.

Jony (6) Mostró velocidad y verticalidad. Aporta.