El futbolista del Málaga Roberto Rosales ha asegurado este martes que no pueden jugar "un partido flojo contra el Atlético de Madrid", rival este sábado en el encuentro que se disputará en el Vicente Calderón, recalcando que "son partidos especiales por lo que significan".

"No puedes jugar un partido flojo contra el Atlético. Son partidos especiales por lo que significan y el equipo es consciente de ellos y sabemos contra quién jugamos. Tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo y hacer un partido serio y concentrado para buscar un buen resultado", subrayó Rosales en rueda de prensa recogida por la web del club.

Además, el lateral diestro recordó que el año pasado ganaron en La Rosaleda a los de Diego Pablo Simeone, un rival que "tiene sus armas". "Nosotros tenemos las nuestras y el que las sepa aprovechar puede conseguirlo, aunque son partidos totalmente diferentes y en fútbol nunca sabes qué puede pasar. No conozco a ningún futbolista que salga a la cancha a perder", manifestó el venezolano.

Rosales destacó que la victoria conseguida ante el Leganés (4-0) "fue importante porque el equipo venía creciendo y es la línea que hay que seguir". "Ya hacía bastante tiempo que no terminábamos un partido así, no digo cómodo, pero sí tranquilo. Cada partido que viene será más complicado y tenemos que pensarlo así", prosiguió.

En este sentido, el de Caracas insistió en que en el encuentro ante los 'pepineros' "la gente de arriba se sacrificó mucho a la hora de defender". "Eso es fundamental para el partido que viene terminar sin encajar. Esperemos que lo podamos mantener en los próximos encuentros", confesó.