uanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, valoró este jueves que "nada más perder con el Sevilla", el pasado domingo, su equipo quería que llegase "pronto" el siguiente encuentro, el de este sábado con el Málaga, del que señaló que "hay que ganar sí o sí" para estar "arriba" en la clasificación.

"Estamos con muchísimas ganas de que llegue el partido. Nada más terminar con el Sevilla, nada más perder, lo primero que quieres es que el próximo partido llegue pronto para ganar, para volver a sentir buenas sensaciones. Esperamos estar arriba. Y para estar arriba hay que ganar al Málaga sí o sí", declaró en una entrevista publicada este jueves en la página web oficial del Atlético.

Juanfran repasó que "son sensaciones difíciles de explicar" cada vez que salta al estadio Vicente Calderón.

"Me gustaría que todo aficionado pudiese vivir lo que sentimos nosotros cada vez que pisamos el campo o nos ponemos la camiseta. Es algo que te hace sentir importante, con una responsabilidad enorme con toda la gente que nos apoya, nos ayuda y que está ilusionada con que ganemos y que llevemos el nombre del Atlético lo más grande posible", apuntó.

"Es una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida y ojalá pueda tenerla hasta el final de mi carrera", añadió.

También habló del croata Sime Vrsaljko, su compañero en el lateral derecho del Atlético. "Es un gran jugador. Un gran acierto. Es joven, fuerte, rápido... Es una competencia muy fuerte y sana. Enseguida ha sabido adaptarse y sabe lo que es el Atlético de Madrid. Es un gran fichaje y va a dar un gran rendimiento", dijo.