28 de octubre de 2016
28.10.2016
El rival

Giménez, Moyá y Koke, fuera de la lista del Cholo Simeone

El Atlético de Madrid no podrá contar, además, con los lesionados de larga duración Augusto y Cerci

28.10.2016 | 13:49
Una imagen del entrenamiento del Atlético de Madrid de este viernes.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 18 jugadores contra el Málaga, sin José María Giménez, recién recuperado de una lesión, y sin Koke Resurrección, Miguel Ángel Moyá, Augusto Fernández y Alessio Cerci, el primero por sanción y los otros tres por lesión.

    La entrada en la lista del centrocampista ghanés Thomas Partey por Koke, que cumplirá encuentro de suspensión por su expulsión ante el Sevilla, es la única novedad respecto a las dos convocatorias más recientes del técnico, que no incluyó en la citación a Giménez, una vez que ha vuelto al grupo esta semana después de un mes de baja.

    "Giménez es un jugador extraordinario, que nosotros contamos mucho con él. Viene de una lesión que le ha dejado bastantes días fuera de las convocatorias (cinco partidos entre Liga y Liga de Campeones), empezó a entrenar el jueves, está mejor y es lo que necesitamos. Tenemos cuatro centrales muy importantes y necesitamos de los cuatro", expuso hoy el entrenador en la rueda de prensa.

    La convocatoria está compuesta por 18 futbolistas: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Lucas Hernández, Diego Godín y Filipe Luis; los medios Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Tiago Mendes, Nico Gaitán y Yannick Carrasco; y los delanteros Fernando Torres, Antoine Griezmann, Kevin Gameiro y Ángel Correa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine